About

Quiénes somos

Con base en la casa matriz de TECNOERA, NET.EXPLORA es un portal de “soluciones paquetizadas de telecomunicaciones” el que se presenta al mercado como una de las áreas de productos y servicios de TECNOERA. Al año 2017, NET.EXPLORA atiende a más de 2600 clientes, siendo de estos un 40% personas y un 60% empresas. Lo anterior refleja que al día nuestro datacenter es utilizado por millones de personas de todo el mundo. En nuestro portal ofrecemos servicios con altos estándares de confiabilidad y seguridad para todos los segmentos de mercados, por lo que los planes son variados pensando en cada uno de ellos. Es importante destacar que todos los planes están publicados en la web y pueden ser contratados de manera simple por nuestros clientes. Al decir que tenemos “Infraestructura de clase mundial a tu alcance”, nos basamos en que NET.EXPLORA utiliza la plataforma de datacenter de TECNOERA para brindar sus servicios.

Nuestro Objetivo

Atender a todos los segmentos de mercado entregando infraestructura de clase mundial a tu alcance con un excelente servicio de atención al cliente. Tenemos 16 años en el mercado con más de 2600 clientes, de los cuales el 40% son personas y el 60% empresas.

Nuestro Datacenter

Seguridad

El datacenter está ubicado en Chile, en un recinto privado a poco más de 100 kms de Santiago de Chile, con guardia las 24 horas del día y circuito de televisión cerrado. Cuenta con múltiples rutas de acceso de fibra óptica y su construcción es 100% sólida con puertas blindadas y acceso electrónico restringido.

Infraestructura

Datacenter tipo TIER III, situado a más de 100Kms del centro Metropolitano. Monitoreo 7/24, seguridad presencial con accesos controlados las 24 horas. Energía redundante con respaldo energético, disipación de calor y control de humedad redundante (N+1). Plataforma Blade y Storages de alto desempeño y confiabilidad.

Soporte

Nuestra plataforma está orientada a prestar servicios a través del portal. Sin pérdida de tiempo, nuestros clientes tendrán su servicio activo y podrán solicitar toda la ayuda de un equipo profesional, quienes a través de una interfaz de soporte, podrán orientarlo y solucionar todos sus problemas.